Par Biomagnetico

El Par Biomagnetico es la única Terapia que atiende a las enfermedades en su etiología; es decir, en su causa original, explicándonos tanto el origen como el desarrollo posterior de la enfermedad.

Pero sobre todo , lo maravilloso de la terapéutica del Dr. Goiz es que una vez identificadas las alteraciones físicas que han desencadenado todo el proceso, se pasa directamente a corregir estas mediante la normalización del pH de las zonas afectadas con campos magnéticos opuestos de mas de 1.000 Gauss , lo que se consigue generalmente en pocos minutos, con lo que el terreno alterado se corrige, la enfermedad desaparece y el paciente se cura; es decir, se realiza el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad encontrada en una misma sesión.

¿Qué es el pH?

Es el potencial de hidrógeno, mismo que en una escala de 0 a 14, alcanza su equilibrio (estado de salud) en un valor de 7 +/- 0.3. Esto significa que de 0 a 6.7 se halla en acidez dando origen a virus y/u hongos, mientras que de 7.3 a 14 su estado es alcalino originando bacterias y/o parásitos.

¿Cómo pueden curar los imanes?

Al empujar las cargas (+/-) se logra neutralizarlas y por lo mismo eliminar a los patógenos que soportaban.

arco cuerpo**En el polo positivo se establece una acidosis del órgano afectado, también se acorta la materia y por lo mismo el órgano decrece en sus dimensiones, y posteriormente ocurren los fenómenos degenerativos, todo ello en presencia o no de virus patógenos.

**En el polo negativo, ocurren fenómenos semejantes pero de polaridad contraria. Se establece una alcalosis del órgano, la distensión de su materia que condiciona un estadio de flogosis y de edema. Posteriormente ocurre la disfunción del órgano, y finalmente procesos degenerativos, y todo ello en presencia o no de bacterias patógenas.
 

¿Qué puede tratar el Par Biomagnético?

Se ha comprobado que una gran cantidad de enfermedades autoinmunes, degenerativas y/o proliferantes son el resultado de la infección conjunta de varios microbios. La bondad de esta terapia y su éxito está en que se enfoca a corregir el origen de las enfermedades en lugar de aparentar mejorías al controlar los síntomas.
Cuando se actúa a tiempo y se entiende su fisiopatología energética, prácticamente todas las enfermedades son curables. En teoría, puede ejercer un efecto correctivo a todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.
No obstante, la curación absoluta sólo será posible cuando dicha distorsión energética no haya causado un daño (celular) estructural irreversible y cuando la capacidad de reparación no haya sido anulada por efecto del agente causal o la droga aplicada previamente para intentar el control de la enfermedad.


¿Cómo es la aplicación de este tratamiento?

La aplicación del Par Biomagnético o terapia Biomagnética consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre tu cuerpo con el fin de nivelar el PH. En un tejido sano, el PH es neutro y mide 7.3; cuando sube o baja de esta medida se vuelve ácido o alcalino y este medio es propicio para que vivan y se desarrollen las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, que son los causantes en la mayoría de las veces, de todas las enfermedades y dolencias del ser humano.
Para neutralizar el PH, se coloca un imán positivo y uno negativo, donde el cuerpo lo indique y la energía magnética logra neutralizar el PH; al desaparecer la acidez del cuerpo, le quitamos el medio ambiente favorable al microorganismo por el cual, en la mayoría de las veces, éste muere al hacerlo también el ambiente que necesita para subsistir; en consecuencia, la persona tratada empieza a sentir una notable mejoría.
Este innovador método se centra en la etiología de una enfermedad (en su origen), no en su sintomatología, y nos permite identificar sus componentes ya sean virales, bacterianos, micóticos, (hongos) parasitarios, disfunciones glandulares, incluso sin necesidad de pruebas de laboratorio, y en su mayoría curarlos.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
Ningún enfermo es igual a otro ante una misma enfermedad o cuadro sintomático. Influye en esto la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, los tratamientos recibidos previamente, las lesiones que ya están instauradas en el cuerpo, et. Sin embargo, desde la primera o segunda sesión, el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En casos crónicos, pueden requerirse varias sesiones. Sin embargo, el número real de sesiones lo determinará el mismo paciente.


¿Existe algún riesgo?

No. Este tratamiento no propicia contagios, no destruye tejidos, no deja residuos químicos, no se producen efectos secundarios. La terapia es compatible con otros tratamientos y alternativas medicinales.


¿Existe alguna contraindicación?

Si. No se pueden aplicar imanes a personas que tienen un marcapasos en su corazón, ya que se corre el riesgo de parar este aparato. Tampoco las personas que están en tratamiento de Quimioterapia o han estado hace menos de 1 año. Hay que tener en cuenta las crisis curativas.