Radiestesia

Que es la radiestesia?

La Radiestesia en el análisis de la palabra vemos que se origina a partir de la unión de dos términos, Radio , que viene del latín y significa radiación y aísthesis , de origen griego y significa sensibilidad, lo que indica la sensibilidad a la radiación.
Vivimos en un universo donde todo es energía, esta energía puede ser más menos densa o sutil, como lo demuestra la ciencia por la física cuántica.

Todas las energias existentes se comunican, interactúan las unas con las otras. Como el hombre tiene un cuerpo físico (energía densa) y también tiene un cuerpo de energía (energía sutil / aura), es natural que capta y también emite energía generando una comunicación energética entre él, y los demás seres humanos, seres de la naturaleza y con todo el mundo visible o invisible a su alrededor. Esta comunicación sucede a menudo sin la conciencia plena del hombre, pero el impacto de este intercambio de energía se percibe a menudo positivamente y a veces negativamente (cuando hay enfermedades físicas, problemas mentales, emocionales, etc.)
La Radiestesia es el arte o la ciencia que investiga a través de su radiación natural técnica de los objetos, los minerales y los seres vivos, y hace una evaluación de sus posibles causas.

                                                                                 

¿CÓMO SE DIAGNOSTICA?


El trabajo puede ser desarrollado para observar el balance energético y la salud de las personas y también para la detección de puntos de energía desfavorables en terrenos, edificios y casas.
El trabajo de diagnóstico se realiza en la consulta y se lleva a cabo con la tabla de Radiestesia, que es un tablero compuesto de varios gráficos y símbolos geométricos sagrados. Ha sido desarrollado especialmente para trabajar la limpieza energetica, el equilibrio y la armonización de las personas, situaciones, objetos y entornos.
En las consultas, los Radiestesistas utilizan el péndulo, su gran herramienta de trabajo, y otros instrumentos, como las varillas de cobre, la versión moderna del tenedor y la aurameter un metro aura. Trabajamos primero con el residente de la casa y su familia. Verificar si la gente esta  equilibrada física, mental y emocionalmente. Después de comprobar el desequilibrio de energía del cliente, el profesional, cuando está en su casa.

La Radiestesia no es algo místico, no tiene nada que ver con la mediumnidad, con cualquier práctica religiosa o con dones especiales difíciles de conseguir, es una antigua técnica que trae resultados beneficiosos y mensurables.

                                                                           

LO QUE SE PUEDE TRABAJAR A TRAVÉS DE RADIESTESIA?

Si las medidas de radiestesia y campos de energía de investigación, radiónica es su extensión natural: es lo que "cura", con los recursos más variados ambientales, los desequilibrios de energía. Los curas más comunes emplean cobre y plomo placas en lugares donde existe un desequilibrio energético. Sin embargo, son los gráficos radiónicos los más utilizados por los profesionales, principalmente para bloquear la energía electromagnética y la telúrica (que proviene del suelo) en el interior. Se equilibran estos campos por medio de formas y diseños que emiten ondas de energía que modifican la energía dañina. Estas cartas, a su vez, se basan en el conocimiento de la geometría sagrada de las civilizaciones antiguas. Pero su efecto se explica ahora por la física cuántica.

Esta recalificación energética hecha por los instrumentos de la Radiónica es capaz de facilitar las terapias para las personas, donde existe la dificultad del diagnóstico. Harmonizan  también y restauran hogares y empresas en función de su uso. El radiestesista todavía emplea la litoterapia (terapia de piedras) la armonización, o el uso de cristal tallado con forma, para atraer la buena energía a personas y ambientes

                                                                           

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR EN RADIESTESIA (FORMA DE ONDA)?

La limpieza y armonización de los cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales, proporcionando equilibrio y el bienestar de la persona;
* Limpieza y armonización de todos los chakras, que son los puntos por donde fluye la energía en nuestro cuerpo;
* Equilibrio de columna, que es donde la energía pasa a través de nuestro cuerpo;
* Servicio de limpieza, la protección y el equilibrio de los cuerpos físico y energético, por lo que la persona es libre de      energías disonantes, apenas cualificados y / o no pertenecen a ella;
* La transmutación de patrones de pensamiento y comportamiento;
* Limpieza y protección de los entornos en los que las energías se han desequilibrado (casa, trabajo, etc.);
* Compruebe e identifica la causa raíz de los problemas y las quejas por el cliente.

 La  Radiestesia siempre funciona con las energías de una manera positiva, pero es necesario que el cliente quiera que los   cambios ocurran para su  auto-conocimiento y el proceso terapéutico que son sumamente necesario, por lo que los    resultados puedan ser preservados y aprovecharse durante más tiempo.